Servicio Nikon Exclusivamente COOLPIX Los clientes son la prioridad de Nikon.

PROCESO PARA SERVICIO NIKON FORANEO (EN GARANTÍA EXCLUSIVAMENTE EQUIPOS COOLPIX)

 

En caso de equipos de cliente o de tienda en GARANTÍA este es el proceso que deberá seguir ya sea el vendedor, jefe de departamento, Gerente de tienda o cliente final:

1.- Tiene que enviar ticket de compra legible y póliza de garantía color amarillo escaneados, en el caso que el equipo sea de tienda (PISO) sólo se necesita la póliza y que describan en el correo que el equipo pertenece a tienda. (Si no cuentan con escáner favor de anexar dos copias fotostáticas de los documentos en la caja de envío).

2.- Se tiene que hacer un pre registro en la página de Nikon México en el siguiente link http://form.nikonimagesvcapprove.com/?mode=MX

3.- Al hacer el pre registro se obtiene un archivo pdf llamado lista de embalaje ó reporte de servicio. (esta es necesaria para generar su guía de recolección)

4.- Se tiene que enviar por mail la lista de embalaje que se generó junto con los documentos antes mencionados (ticket de compra y póliza color amarillo (mas abajo esta una muestra de la misma) para que personal del centro de servicio Autorizado le genere una guía pre-pagada por DHL y de esa forma nos haga llegar el equipo a nuestro servicio técnico.

5.- El correo electrónico al que tienen que enviar los documentos es: nikonmexicosur@gmail.com

6.- Una vez que el Centro de Servicio reciba su equipo, este le asignará un Folio; el número puede ser solicitado al mismo mail que envió los documentos, al mismo tiempo se le informará de la persona a cargo de su equipo. Se le recuerda que puede consultar el estatus de su equipo en el siguiente enlace con su número de folio. Consultar Estatus

Nota. Estos requisitos son mandatarios para hacer efectiva la garantía de las cámaras Nikon y son lineamientos estipulados por Nikon México SA de CV.

Es Obligatorio que utilize la guía enviada por nosotros, de lo contrario no nos hacemos responsables por robo o extravío por parte de paquetería

Atentamente:
Electrónica Arizona
Centro de Servicio Autorizado Nikon.
.

Ejemplo de la póliza necesaria en color amarillo

El equipo viene con 2 hojas una color blanco y otra color amarillo, por favor tome en cuenta que solo una es la póliza.

 

Ejemplo de un buen empaque para enviar su equipo Nikon por paquetería

Coloque el producto en una caja para envíos y rodéelo con 2 a 3 pulgadas de material para empacar. No envíe el producto solamente en el empaque original porque no ofrece protección suficiente.

 

¿A que estados proporcionamos servicio?

Nikon nos otorgó una zona de cobertura para los equipos con garantía (Exclusivamente COOLPIX) que abarca los siguientes estados de la república Mexicana, Tamaulipas, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.